Simpatizantes del FMLN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes que se me olvide!

Ir abajo

Antes que se me olvide! Empty Antes que se me olvide!

Mensaje  caminante7 Miér Oct 22, 2008 8:59 pm

Compañeros, yo voy a comentar con respecto a lo del metro que propone el ARENAZI como q es q se llama quijanano???...... bueno no importa, lo que esta detrás de eso, es que existan menos carriles para la circulación, aumentando el tráfico vehicular en al área metropolitana de San Salvador..... y ahí es donde encuentran el apoyo de las distribuidoras de petróleo.... AHHH! Gran negocio, porque ahora que la gasolina esta cara, la gente les consume menos, pero como ellos quieren ganancias sin impotar como, incentivaran la progaganda arenazi para que ellos logren hacerse más ricas a costa de la gente...........

Les comento esto, porque eso mismo paso en la ciudad de Guatemala, con un trafico sumamente pesado, con un servicio de transporte deficiente, los mayores ganadores fueron las distribuidoras..... Es que esta relación ha venido desde hace tiempos, cuando querian sacar al ALBA, por vender más barato... jajajja!!!!!

Esa noticia si me parecía un verdadero chiste, porque que empresa va a vender por debajo de los costos???? si yo pongo una tienda por mucho que quiera a mis vecinos, yo por lo menos tengo q pagar a la gente q trabaja conmigo un salario.... Al final lo que hacen es contradecirse, o no son los ARENAZIS pro libre mercado??? o no son ellos los que abogan por la libre competencia y las privatizaciones???? donde esta las reglas claras que proponen esta gente, incluida el presidente de la ANEP?????????? LA RESPUESTA ES SENCILLA, ES LA DEMOSTRACIÓN MÁS EVIDENTE PARA DEMOSTRAR PARA QUIEN TRABAJA ARENA....

PD: perdonen por escribir tanto, pero es que este foro era lo que buscaba desde hace tiempo, hay mucha gente como nosotros buscando foros donde expresarse libremente......

caminante7

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.