Simpatizantes del FMLN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proposición de chat con Funes!

Ir abajo

Proposición de chat con Funes! Empty Proposición de chat con Funes!

Mensaje  caminante7 Miér Oct 22, 2008 8:48 pm

Se que acaba de empezar a funcionar el foro, pero si juntamos muchos simpitazantes podriamos proponer a alguien de la militancia, que nos consiga un chat con Mauricio, ojala que logremos hacernos un espacio en su agenda para poder platicar con el futuro Presidente.....

Me gusta mucha la actitud de Funes frente a los medios arenazis, me gusta porque se muestra inflexible, eso me da la idea de que cuando sea presidente le va a importar más que lo que diga la prensa, me gusta su actitud frente a la reducción de gastos en publicidad, ojala que sean menos, porque me aburre ver a Saca cada 2 minutos cuando enciendo la tele....... Mientras que el otro candidato sugiere que las cosas se van a mantener igual de pésimas que los últimos 20 años....

Con respecto con la actitud del presidente de la ANEP, era de esperarse.... A nadie le sorprende que protega a los que lo han hecho rico, creo que piensa que la gente es ignorante, y no sabe que todas las industrias más poderosas de la ANEP, estan protegidas para que no entre otros competidores y no se hagan más baratos para la gente, y así poder vender más caro a costa de la gente

caminante7

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.