Simpatizantes del FMLN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación para quien lo tenga cerca

3 participantes

Ir abajo

Recomendación para quien lo tenga cerca Empty Recomendación para quien lo tenga cerca

Mensaje  Jose Landaverde Mar Ago 26, 2008 6:20 am

Para todo aquel que tenga cerce a Mauricio y le pueda sugerir.
Soy simpatizante del FMLN y veo a Mauricio desde sus inicios como periodista hasta la fecha; y a juzgar por sus declaraciones que aparecen en tv, contra el presidente de la Anep, pienso que se apresuró a hablar o que fué mal asesorado en detrimento de su persona y candidatura; y ahora este personaje lo hace ver mal con sus comentarios moderados versus lo que TCS quiso sacar de su entrevista. Por favor diganle: que no le de armas al contrincante; que trate de adoptar una actitud no beligerante; que no muestre todo lo que tiene porque esto hará que la derecha se prepare para contraatacar o para defenderse u ocultar lo que se denuncie; que sonría más en las entrevistas; etc. Todo lo anterior, no solo es mi percepción; sino la de varias personas con las que he tenido oportunidad de cambiar impresiones y todos coincidimos en que esto lo desgasta ante un sector de la población; por tanto, se les debe hacer pensar que tienen la sarten por el mango, pero la realidad se verá el 1o de junio del 2009 cuando Saca le imponga la banda al Excelentisimo Sr. Presidente Mauricio Funes y despues que les aplique lo que se les deba aplicar

Jose Landaverde

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para quien lo tenga cerca Empty Estoy de acuerdo contigo

Mensaje  Oscar Alfaro Miér Sep 10, 2008 10:48 pm

Estoy de acuerdo con eso que quiten la ley de amnistia en la cual hay mucha gente involucrada en matanzas que hubo, al igual en todas las cosas que se quieren privatizar.... Mauricio tiene que ser mas prudente a la hora de referirse con esos perros porque los esta poniendo a prepararse

Oscar Alfaro

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para quien lo tenga cerca Empty Sueño

Mensaje  caminante7 Miér Oct 22, 2008 8:36 pm

Jose Landaverde escribió: pero la realidad se verá el 1o de junio del 2009 cuando Saca le imponga la banda al Excelentisimo Sr. Presidente Mauricio Funes y despues que les aplique lo que se les deba aplicar

Ese es el sueño, que tenemos todos....

caminante7

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación para quien lo tenga cerca Empty Re: Recomendación para quien lo tenga cerca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.